Allí, en el lugar de los hechos, murió José Rubián Castrillón Roldán, de 47 años de edad, quien trasportaba un cargamento de naranja desde el municipio de Caicedonia, lugar donde residía junto a su esposa en el barrio La Camelia.
La víctima fatal, a quien cariñosamente apodaban ‘casi muerto’, por lo flaco, había nacido en el municipio de Quimbaya, en el departamento del Quindío, pero llevaba muchos años viviendo en la ciudad ‘Centinela’ del Valle, donde era muy apreciado entre los propietarios de bodegas que comercializan naranja y frutas y por supuesto entre el gremio camionero de esa región del nororiente del departamento.
Este accidente de tránsito, que ha desatado una polémica en torno a la presencia de trenes cañeros en las vías de la región, es materia de investigación por parte de las autoridades respectivas.
En este momento los familiares del señor Castrillón Roldán se encuentran en Tuluá adelantando los trámites legales requeridos para la entrega del cadáver y su posterior traslado hasta Caicedonia.