Los hechos se registraron en la salida de esta población, sobre la vía que del área urbana conduce al corre-gimiento de Primavera, cuando la víctima se desplazaba en su motocicleta, una AKT EVO 125, de placa VEF-98A, fue sorprendida por dos sujetos que iban en otro vehículo de similares características.
Desde la otra moto, el parrillero, que llevaba un arma de fuego en la mano, le disparó en siete oportunidades a José Norbey Macías Toro, quien, como era apenas lógico, perdió el control del vehículo y quedó tendido en pleno pavimento, sobre el kilómetro dos de la citada carretera.
Reacción policial
De inmediato, las autoridades en este municipio fueron alertadas después de que una persona se comunicara con la estación de Policía, relatando los hechos que acababan de ocurrir.
La patrulla respectiva hizo presencia en el lugar y halló el cuerpo sin vida de José Norbey, acordonaron el sitio e informaron al personal que realiza los actos urgentes.
Con las características de los agresores y del vehículo en el que se movilizaban, los uniformados emprendieron su búsqueda rumbo a Primavera, pues fue la ruta por la que huyeron los presuntos asesinos.
Esa persecución dio fruto, porque antes de llegar a dicho corregi-miento, fueron capturados los presuntos agresores, dos sujetos de 21 y 26 años de edad, quienes se desplazaban en una motocicleta marca AKT, placa EUV-56F.
Estas personas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía en el municipio de Roldanillo, en el norte del Valle del Cauca para su judicialización.
Es de anotar, que la semana anterior se registró otro hecho de sangre en esta jurisdicción.