En lo que al parecer sería un atentado perpetrado por un comando de varios hombres, resultó muerto en Tuluá uno de los escoltas del candidato a la Cámara de Representantes por el Partido Comunes, Jair Torres.
La acción armada, de la que salió ileso el líder político, se registró en horas de la noche de este jueves en la carrera 49B con calle 14, del barrio La Santa Cruz, zona oriental de Tuluá.
La víctima fatal fue identificada como Luis Caicedo Caicedo, integrante del esquema de seguridad del señor Torres y perteneciente a la UNP (Unidad Nacional de Protección).

En este momento el sitio está acordonado por unidades de la Policía Nacional.
En un audio que está circulando en redes sociales, quien, al parecer, sería otro de los escoltas de Jair Torres, menciona que la acción fue perpetrada por ocho hombres aproximadamente, “nos acabaron de emboscar, el protegido está ileso, logramos reaccionar a tiempo, pero uno de los compañeros falleció…”, dice entre otras palabras este integrante de la UNP.
Por su parte, en su cuenta de Twitter el senador Jorge Torres Victoria, conocido como Pablo Catatumbo, quien hace parte de la bancada parlamentaria del Partido Comunes, rechazó el hecho, al igual que el representante a la Cámara, Luis Alberto Albán Urbano, quien hizo lo propio a través de un video.
Esta semana ya son dos los homicidios contra firmantes del Acuerdo de Paz en el departamento del Putumayo, como si fuera poco el miércoles, en Neiva, también sufrió un atentado Vladimir Balvuena, candidato al Senado.
Según cifras del Partido Comunes, ya son 305 excombatientes los que han sido asesinados tras la firma del Acuerdo de Paz.
Noticia en desarrollo…