Según el reporte oficial, Carlos Andrés González Narváez, de 26 años de edad, se desplazaba a las 9 y 20 minutos de la noche por la calle 3 sur con calle 17 del barrio El Porvenir de este municipio, cuando fue atacado con arma de fuego, a la altura de la cabeza.
La víctima, que no alcanzó a recibir atención médica pues falleció en el sitio de los hechos, minutos antes de ser atacado estuvo en el sector del barrio Mónaco visitando a sus hermanos y luego partió a su lugar de residencia en el corregimiento de Todos Los Santos, sector Alpes 2, donde vivía junto a su señora madre y era muy reconocido por cuanto en esa zona lo vieron crecer.
DATO: Las autoridades no han indicado hasta el momento si le robaron sus pertenencias.
Los familiares de este joven, minutos después de despedirlo, recibieron una llamada en la que les informaban que le habían arrebatado la vida por motivos que desconocen.

De acuerdo con lo establecido, “El loquito Andrés”, como era llamado por los suyos, se trataba de una persona trabajadora, tranquila, que no tenía ningún tipo de antecedentes como tampoco había expresado haber recibido amenazas en su contra.
Como no hay testigos presenciales de este homicidio, las autoridades analizan las imágenes captadas por una cámara de seguridad que hay en la zona con el propósito de identificar el agresor.
González Narváez, que había nacido el 25 de marzo de 1996 en esta población del centro del Valle, permanecía soltero y se desempeñaba en oficios varios, como por ejemplo en la construcción.
El caso pasó a disposición de las autoridades del Primer Distrito de Policía que esperan esclarecer este asesinato que se constituyó en el número cuatro en lo que va corrido del año, después de completar 17 días sin hechos de sangre.