De acuerdo con lo informado por la Fuerza Pública costarricense, Uberney Ben-jumea Agudelo se transportaba en una motocicleta por la calle Corinto de Grecia cuando fue abordado por sujetos desconocidos que, al parecer, le dispararon con arma de fuego en varias oportunidades.
Dice también el informe que el cuerpo sin vida de este tulueño fue hallado, a las 6:00 de la mañana de ese viernes, tendido en predios de una finca cafetera del sector y con cuatro impactos en la espalda que le produjeron la muerte en el lugar de los hechos.
DATO: La víctima se movilizaba por el sector en una motocicleta cuando fue atacado a bala por desconocidos.
Las autoridades de ese país presumen que la víctima cayó de la motocicleta tras ser atacado por sus homicidas.
Benjumea Agudelo se encontraba casado desde hace año y medio con una ciudadana costarricense, con la que trajo un hijo al mundo, familia que quedó sumida en la tristeza tras la rápida partida de su ser querido.
El cuerpo de este hombre, cuya familia reside en el barrio La Esperanza, al occidente de Tuluá, fue repatriado y sus honras fúnebres se cumplieron este viernes con el acompañamiento de allegados y amigos.
El caso de este colombiano continuará bajo las investigaciones de los agentes del OIJ de Grecia, quienes buscarán determinar las causas que motivaron el asesinato.