El talento de los artistas en Tuluá y la región es inagotable y mucho más cuando de música popular se trata. Este es el caso de Nicolás Pulgarín, un artista tulueño que de a poco se está abriendo espacio en el difícil mundo del espectáculo.
Sin embargo, sus ganas y su tesón le han permitido destacarse en algunos escenarios, como en el Concurso de Música Popular de La Cariñosa de RCN, evento que se realizó en el corregimiento de La Marina y en el que Nicolás con su voz se impuso ante los demás competidores, demostrándose así mismo las cualidades con las que cuenta.
Pero no solo se ha quedado allí, cantando cover, para los próximos meses tiene proyectado grabar sus propios temas y para ello se está preparando de la mejor manera, estudiando y capacitándose con una profesional, conocedora como la que más, de todos los secretos del éxito y de la técnica vocal: Diana Valentina Pasiminio, popularmente conocida artísticamente como ‘Yo Me Llamo Amaia Montero’. Con ella, Nicolás está aprendiendo técnica vocal, y diariamente se entrena para ganarse su espacio, hacerse un nombre, trabajando en lo que más le gusta: cantar.
“Nicolás Pulgarín, espera que sus seguidores inunden las redes sociales con sus opiniones y el apoyo a su carrera artística donde espera conquistar a todos con su talento musical.