¿Cómo nació su interés por ser influenciadora?
Comencé como influenciadora sin darme cuenta cuando me fui a vivir a Cali para estudiar Comunicación Social y Periodismo en la Universidad Autónoma de Occidente, actualmente curso el octavo semestre, y poco a poco fui utilizando mis redes para promocionar productos, aunque en un principio lo hacía de manera gratuita. Siempre he tenido el gusto por el maquillaje y empecé por ahí haciendo videos tutoriales de maquillaje en mi red, eso hizo que poco a poco el proyecto fuera creciendo y varias marcas fueron llegando para promocionarse.
¿Cómo la contactan?
Por el correo electrónico mariajose.ese.ta.@gmail.com o por el mensaje directo en Instagram majoespejot. Ahora en Cali hago parte de una red de marketing Frant, ellos prestan servicios de mercadeo por medio de sus influenciadoras a muchas empresas grandes como Storia de Amor, Turk House, Platillos Voladores, Kan Kan, y otras marcas. Hace poco hice una campaña muy bonita con ELA, con motivo del Día de la Mujer.
¿Cómo le nació la idea de la campaña de los emprendedores tulueños?
En esta cuarentena pensé en las empresas que ya estaban creadas y en las que nacieron en esta época a las que podía ayudarlas sin ningún costo y darlas a conocer por mi red y en tres semanas participaron aproximadamente unos 30 que pudieron mostrar sus emprendimientos y promocionarse.
¿Qué le sorprendió?
La calidad de lo que producen en mi tierra y en la gratitud de las personas. Hubo varios emprendimientos que me sorprendieron, por ejemplo un cuadro con mi cara que me envió una página que se llama Rollercoaster, que fue su primera ilustración y eso me llamó mucha la atención y otros más como Anvy, Hawai y Sta Eva.