Sin embargo, él no lo atendió, pues ya ha tenido varios problemas en su casa porque llega mucha gente a pedir dinero. Por ese motivo, generó una nueva metodología para las personas que necesitan ayuda. “Jhonny dice que ahora tiene una línea a la que pueden comunicarse y luego se decide si pueden apoyar la solicitud. La hermana del cantante es quien atiende a las personas y ella le contó sobre el cantante que quería grabar con él. «“Me dijo mi hermana, ese muchacho que estuvo en la puerta, viene desde el Cauca y él lo que quiere es grabar una canción y me dejó el Instagram.
Entré al Instagram y es un muchacho humilde, me cayó muy bien”, dijo Jhonny.“Después de eso, el cantante le dijo a Sebastián Ayala que fuera a su finca y le mostrara la canción.
Le aclaró los motivos por los que no lo atendió ese día. “Cuando Jhonny la escuchó, la recordó de inmediato, por eso no lo dudo y le dijo que sí iba a grabar con él.
““Lo bonito de la historia es que yo me fui a grabarla a Medellín y visité a Andy y le dije mira que vine a grabar esta canción que me pareció tan bonita. Andy se paró de la mesa se cogía la cabeza y dijo tienes una canción muy buena en tus manos”, dijo y aseguró que su hijo le dijo que quería participar. Así fue como nació esta canción.