Y es que Karla habla con tanta pasión de su referente, que parece que esta hubiese reencarnado para que su legado musical tuviera en su voz un nuevo resurgir.
Según lo relata la joven cantante de la Isla del Encanto, se enamoró de Mirta Silva a los seis años y hoy, ya con 29 y una voz en su punto más alto de la maduración, graba de la mano del productor y músico caleño Leo Morales un tributo en el que después de escuchar y cantar muchas de las canciones se escogieron 10 temas acompañados por el sonido de una big band conformada por músicos de la ciudad de Medellín.
El álbum
Los amantes de este género encontrarán en el álbum «Por siempre Myrta» canciones como «Nada», una letra de Rafael Hernández con la que habría todas sus presentaciones, «Camina como Chencha», cuyo video ha recibido elogiosos comentarios en las plataformas digitales, » Yo soy de aquí» una plena con un toque urbano, los boleros «Tengo que acostumbrarme» y «Cuando la lluvia cae». El álbum que ya está disponible en todas las redes sociales de Karla Marie, recopila otros éxitos como «Loca» una guaracha que rompió los estereotipos, una bomba «Puerto Rico y Baila» nombre que llevaba su show en el Tropicoro en los años 60 y cierra la producción con «Esos no son de aquí», la única canción que Myrta dejó en video. «Yo los invito para que entren a mis redes sociales, conozcan y se enamoren de esta propuesta musical», apunta Karla Marie.