A pesar de su juventud está enamorado de la música popular y la nueva ola de la regional mexicana que con sus ritmos y sonidos modernos cala en el gusto de los amantes de los dos géneros.
«Yo aspiro llegar a lo más alto de esta competida senda artística, donde cada día la competencia es mayor», dice Castaño que junto a su familia está radicado en el municipio de La Unión.
Agrega que trabaja sin pausa para ser un gran cantante en Colombia y el exterior y para ello busca nuevas melodías que revolucionen la base del mismo.
Apegado a ese propósito ya tiene rodando en YouTube «Mala Jugada», una canción de su autoría que tiene aires a los sonidos del famoso Cristian Nodal y donde aborda la temática del despecho con el toque de la modernidad que se impone en este género musical.
Juanes Castaño, de familia humilde pero trabajadora, a sus 19 años sabe que los frutos se consiguen con trabajo y esfuerzo y está dispuesto a darlo todo por su sueño. Sin duda un talento vallecaucano para seguirle la pista por su calidad vocal y capacidad de componer. Lo puede seguir en sus redes sociales como Juanes Castaño- Oficial.