El cantante del género popular Alejo Londoño, nacido en el Corazón del Valle, está promocionando su nueva canción «Igual que Ayer» de su propia inspiración y grabada en el estudio Films Class Music del conocido productor Kosmic.
Alejo Londoño tiene dos temas anteriores «Te Extraño» y «Y no fue suficiente» y ahora presenta «Igual que ayer», que tiene un video filmado en uno de los bares de la carrera 40 y el que ha llamado la atención de sus seguidores.
El cantante tulueño ha compartido escenario con Luis Alfonso, en las Fiestas del Retorno de Bugalagrande y en varios escenarios de poblaciones del eje cafetero.
Alejo Londoño prepara su nuevo sencillo en el género popular que será presentado a su público en el mes de noviembre. Para su contratación 3152132140.