Según lo manifestado por los vecinos del sector, se escucharon varios impactos de bala, hecho que les hizo presumir que algo grave había sucedido por lo que, de inmediato, dieron aviso a las autoridades.
Efectivamente, al arribar a la carrera 13 con calle 14, los uniformados encontraron sobre el andén el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino que no portaba documentos de identidad.
Como dato de importancia se dio a conocer que el occiso vestía buzo de color amarillo, jeans, gorra azul y tenis. Así mismo que se trata de un hombre de tez trigueña, contextura delgada y de aproximadamente 30 a 35 años de edad.
Mientras se determina su identidad a través del cotejo de huellas dactilares o a la espera de que algún familiar llegue en su búsqueda, el cuerpo permanece en las instalaciones del Instituto de Medicina Legal de esta ciudad.
Tras ocurrido el homicidio las autoridades dieron inicio a las labores investigativas pero hasta el momento no se ha logrado ninguna información de importancia, tal vez porque la hora en que fue asesinado el hombre ya había iniciado el toque de queda y las calles estaban muy solas.
Lo que sí está claro es la gran preocupación que ronda entre los habitantes de la Ciudad Señora por la serie de hechos de sangre que se siguen presentando. Con este caso, ya son 24 las muertes violentas registradas en este municipio en lo que va corrido del año.