“El AT&T Stadium de los Dallas Cowboys será esta noche uno de los focos deportivos a escala global, pero en esta ocasión no lo será por la NFL”, dice la agencia AFP.
En ese estadio, con capacidad para 80.000 personas se celebrará el combate entre Jake Paul y Mike Tyson en una velada de boxeo que también contará con la pelea entre la puertorriqueña Amanda Serrano y Katie Taylor y que se emitirá en directo en todo el mundo a través de Netflix.
Un combate imperdible
“La pelea se disputará en ocho asaltos de dos minutos, con guantes de 14 onzas. Además, será sancionado como combate profesional por el Departamento de Licencias y Reglamentos de Texas”, dice www.esrt.site.
Y agrega: “Inicialmente estaba programada para el 20 de julio, pero se pospuso después de que Tyson sufriera un episodio de náuseas y mareos, por causa de una úlcera, durante un vuelo que lo trasladaba desde Los Ángeles a Miami”.
La página advierte que “Asimismo, el hecho de que los púgiles tengan una diferencia de edad de más de 30 años ha sido foco de atención, siendo catalogado por el New York Times como un “enfrentamiento generacional”, por todo lo que ambas figuras representan”.