Róbinson Ferrer Londoño, de 16 años de edad, viajaba como conductor de la motocicleta cuando, según versiones de testigos, fue arrollado por un camión que, al parecer, no respetó la señal de pare en la intersección en mención.
El joven, aunque fue llevado hasta el hospital local y de allí trasladado a una clínica de la ciudad de Tuluá, debido a la gravedad de las lesiones sufridas, falleció en la noche del lunes, tres días después de la colisión.
A Ferrer Londoño, hijo único, que había nacido en este municipio el 4 de enero de 2004, le gustaba practicar el baloncesto e inclusive hizo parte del Club Warriors de La Unión, equipo que integró durante dos años, hasta diciembre de 2019, participando en torneos de integración, algunos de ellos a nivel regional.
Tanto entrenadores como compañeros de juego lo recuerdan como un joven callado, tranquilo y muy disciplinado.
Róbinson, quien además estudió en la institución educativa San José de esta localidad, igualmente disfrutaba de los deportes extremos y practicaba el stunt.
Las autoridades de tránsito de este municipio asumieron la investigación respectiva para entregar un informe detallado del accidente y las correspondientes responsabilidades.