Su nombre es la Tienda del Muérgano y está causando furor en redes sociales.
En los videos del local, que se han viralizado, se alcanza a observar los insultos de algunas meseras al momento de atender a los comensales.
“¿Qué quiere, hijue…?”, “me toca atender a estos malpa…”, “Qué va a ordenar carever#*&%”, son algunos de los insultos que desatan la risa de los internautas en redes sociales.
Aunque es evidente que el restaurante trata de manejar un formato irónico, algunas personas en redes sociales se han indignado y por eso muchos fanáticos del lugar salieron a defender la innovadora idea de negocio.
“Necesito ir con rabia allá y que me salgan las vulgaridades”, “algo diverso, no siempre de lo mismo, pero bueno qué se puede hacer con los de cristal”, “las personas que critican deberían salir del país y mirar más restaurantes”, fueron algunos de los comentarios positivos que recibió el local.
Según el portal Contact Hub, este formato que también maneja Karen’s Dinner, se basa en el mercadeo por redes sociales y ha sido un gran éxito en Australia y en diferentes partes del mundo. Incluso, en Estados Unidos, Canadá y Nueva Zelanda se han abierto varias cadenas de estos restaurantes.