Todo sucedió en horas de la noche del pasado 21 de agosto, cuando un pistolero llegó hasta una vivienda de este sector y disparó contra un joven de 21 años de edad.
La víctima de ese ataque fue identificada como Daniel Montoya Pulgarín, quien estaba en el predio ubicado en la calle séptima con carrera 25B cuando fue sorprendido por el sujeto que le disparó, perdiendo la vida en el lugar de los hechos.
Con este homicidio se elevó a 65 el número de personas asesinadas en lo corrido de este año en Tuluá, siendo a su vez el tercer hecho de sangre registrado durante el presente mes.
De esos tres homicidios perpetrados en agosto, dos fueron a través de ataques sicariales, mientras que el tercero fue un crimen en el que la víctima murió por heridas ocasionadas con arma cortopun-zante. Todas estas acciones violentas siguen siendo materia de investigación por parte de las autoridades para dar con el paradero de los responsables y al mismo tiempo establecer los móviles de cada uno de estos crímenes.
De otra parte, las autoridades en el municipio de Tuluá han informado que siguen desarrollando acciones para contrarrestar la delincuencia y al mismo tiempo, seguir disminuyendo el índice de delitos de alto impacto como el homicidio, que según las cifras entregadas, durante el último trimestre de este 2022 descendió casi hasta un 45 por ciento con relación al año anterior.