La última de ellas fue un joven de apenas 20 años de edad, quien fue uno de los internos que resultaron heridos en aquella fatídica y cruenta jornada.
Johan Orlando Arenas Vallejo era su identidad y fue trasladado hasta el Hospital Departamental Tomás Uribe Uribe, donde estuvo recluido desde el día en que ocurrieron los hechos hasta el martes 12 de julio, cuando a eso de las 6:30 de la tarde, los médicos de la Unidad de Cuidados Intensivos entregaron el reporte de su deceso como consecuencia de los efectos tóxicos generados por la inhalación de gases, humo y vapores.
Según el reporte entregado por la secretaria de Salud del Valle del Cauca, la médica María Cristina Lesmes, en Tuluá y el Valle aún permanecen en clínicas y hospitales 20 reclusos, 12 de ellos se encuentran en estado grave y están siendo atendidos en salas de UCI.
Johan Orlando fue sepultado en Tuluá, pero era procedente del departamento de Chocó.
Mientras tanto, familiares de los internos fallecidos y heridos así como la opinión pública esperan el avance en las investigaciones que permitan esclarecer todo lo ocurrido realmente en ese pabellón.