“Hemos recogido el clamor de estos líderes y mediante un decreto municipal se prohíbe hasta nueva orden toda actividad deportiva desde Tuluá y hasta los corregimientos de El Picacho y La Marina y esperamos contar con la respuesta positiva de los deportistas, en especial de los amantes al ciclismo”, dijo Jorge Alexánder Gallego Chávez, secretario de Seguridad y Convivencia.
Agregó que para compensar la restricción, se han adoptado otras medidas especiales entre ellas la posibilidad de la práctica deportiva de 5 a ocho de la mañana y de cinco de la tarde a 8 de la noche.
“No podemos tener un policía para cada ciudadano y por eso esperamos que acaten estas disposiciones que buscan salvar la vida de las personas”, precisó el funcionario.
Así mismo el coronel Gallego Chávez aclaró lo atinente a los locales nocturnos dedicados a la venta de comidas, indicando que el servicio de domicilios se podrá prestar incluso después de las 10 de la noche cuando entra en vigencia el toque de queda, siempre y cuando los domiciliarios estén debidamente identificados.