18 equipos de la región centrovallecaucana participan en el campeonato de 2019

l torneo de fútbol que se juega los sábados y domingos de cada semana en la cancha del barrio La Graciela llega a su décima quinta edición con la participación de 18 equipos de la región que buscarán el título de campeón de este evento que se inició dos fechas atrás.

Participantes

Los equipos que se registraron en esta oportunidad son: Metálicas Londoño, Botina, Calzado Wacky, Candela Zarzal, Amigos de Célimo-Willian, Real Sociedad, Pesquera Calero, Nariño-Amigos de Óscar Gómez, Wilson Consignataria Rojas, Deportivo Zarzal, Trujillo, Sancochos FC 2007, Independiente Duque, R.B. Asoportul, Farmanorte Roldanillo y Acevedo-Tuluá para todos.

Dirección

La organización del torneo futbolero está a cargo de Carlos Castro, presidente de la Junta Comunal y Jaime Hernán Mondragón del Comité de Deportes del barrio La Graciela entregan premios al campeón, subcampeón, valla menos vencida y al goleador de esta competencia futbolera.

Cada fin de semana centenares de aficionados colman las pequeñas tribunas ubicadas a un costado de la cancha para animar a sus equipos favoritos y recrearse con sus amigos y familiares.