Farmanorte Roldanillo, campeón del Torneo de Fútbol Cabellos de Plata 2019 de La Graciela.

Pesquera Calero, el gran favorito, cayó en el partido final

Con una magnífica asistencia de público que colmó las pequeñas graderías de la cancha del Barrio La Graciela, al norte de Tuluá, se disputaron los partidos que definieron los principales puestos del XIV Torneo de Fútbol Cabellos de Plata, organizado por el comité de deportes de la Junta de Acción Comunal del sector.

El equipo Farmanorte de Roldanillo, demostrando una completa superioridad, venció contundentemente a su rival, Pesquera Calero, que durante el torneo se mostró como uno de los favoritos para llevarse el título. El marcador que quedó 4-1 le permitió llevarse el trofeo de campeón del primer torneo del 2019.

Mientras tanto, el tercer puesto fue para R.B. Asoportul que derrotó a los Amigos de Célimo por l-0 para quedarse con el cuarto lugar.

El trofeo de goleador se lo llevó Bladimir Saavedra, de La Pesquera Calero, máximo anotador con 27 goles y la valla menos vencida fue para Farmanorte de Rol-danillo que solo recibió 17 goles en contra.

Los organizadores de este torneo, que cada ocho días reúne a todo un conglomerado de aficionados al fútbol en una de las canchas más populares de la ciudad, ya están recibiendo solicitudes de varios dirigentes de equipos de la región que desean participar en el próximo torneo futbolero, en el que ya tienen asiento los mejores del centro y norte del Valle del Cauca.