Gran parte de la vía está intransitable, manifestaron vecinos de la zona, quienes dicen estar cansados de hacer el llamado a la Secretaría de Hábitat e Infraestructura para que al menos sea nivelada sin que a la fecha obtengan respuesta favorable.
“Sabemos que el problema puede ser menos complejo que en otros sectores rurales pero igual requerimos del apoyo del municipio o del departamento”, dijo uno de los quejosos a EL TABLOIDE.
Añadió que saben que la competencia de la vialidad rural es de la alcaldía, por eso confían en coordinar trabajos con la dependencia a cargo para mejorar el carreteable.
“A través de este medio exigimos a la administración municipal que garantice el desarrollo de acciones concretas, reales y oportunas que mitiguen esta situación, además hacemos un llamado a la gobernación departamental del Valle para que se sume al propósito de mejorar la carretera y de esta forma el flujo de visitantes al Jardín Botánico, uno de los pulmones más importantes de la región” dijo José Benítez, líder de la zona.