Ante la serie de hechos que se han presentado en los últimos días y en los que se han visto involucrados agentes de tránsito, el alcalde John Jairo Gómez Aguirre, dijo en diálogo con EL TABLOIDE que la situación está siendo analizada y seguramente los puestos de control serán apoyados por unidades de la Policía Nacional.
“Estamos revisando los casos de agresión con arma de fuego contra dos de nuestros agentes, pero siendo respetuosos de la línea de investigación no se pueden dar detalles pero lo que sí está claro es que no nos dejaremos intimidar por quienes le apuestan al caos y la anarquía”, dijo el mandatario local.
Agregó que se reforzarán los operativos en las calles de la ciudad para evitar el exceso de velocidad y las imprudencias de los conductores que de manera irresponsable arriesgan sus vidas y la de los demás por transitar sin luces y los documentos incompletos.
“Estamos trabajando para evitar que los delincuentes se paseen por la ciudad sin ningún control, y esperamos contar como siempre con el apoyo de nuestra policía para adelantar los trabajos que le garantice la seguridad y la tranquilidad a nuestros funcionarios y a la comunidad en general”, dijo el abogado Gómez Aguirre.
“Requerimos , sobra decir, el acompañamiento de todos los ciudadanos de bien, quienes con la oportuna denuncia nos ayudarán a combatir a los antisociales”, puntualizó el mandatario de los tulueños al referirse al tema.