Con una inversión que supera los 300 millones de pesos, la alcaldía local logró modernizar esta zona de la Villa de Céspedes y de paso se espera lograr la reducción en los índices de accidentalidad.
“Estas son obras que cumplen con una frase que va más allá de un eslogan, pues estamos ejecutando las obras donde las necesita la gente”, dijo el alcalde John Jairo Gómez Aguirre.
Destacó el mandatario que estas y otras obras han sido posibles gracias al aporte de los tulueños que pese a la situación económica han cumplido con el pago de los impuestos.
Hay cambios viales
Como parte de las obras, la Secretaría de Movilidad y Seguridad Vial determinó adelantar varios cambios viales para lograr de esta manera mejorar la circulación vehicular.
En ese orden de ideas, los conductores que transiten por la carrea 27 (barrio Salesiano) y 27A (Avenida Cali) deberán hacer el pare, pues la prioridad la tendrán los conductores que se movilicen por la calle 34.
Cabe destacar que la dependencia adelantó los trabajos de señalización en todos los cruces viales que fueron intervenidos y por un tiempo prudencial los agentes de tránsito estarán en el sector en planes preventivos e informativos. “Es fundamental que los conductores acaten los cambios para evitar accidentes”, indicó Henry Osorio, secretario de Movilidad.