Las actividades que se desplegaron permitió que varios cambuches fueran desmontados por afectar la salubridad de ese sector hospitalario.
De acuerdo con José Martín Hincapié Álvarez, secretario de Gobierno, Seguridad y Convivencia estas intervenciones se adelantan en la ciudad con el fin de mejorar las condiciones de convivencia, el control en el tráfico de estupefacientes, la percepción de seguridad y la recolección de residuos que desfiguren la imagen de la Villa de Céspedes.
Las autoridades recolectaron una gran cantidad de basura represada en el sector y que, en su mayoría, estaban cercanas a los cambuches que fueron desmontados. «Con esta limpieza se contribuye a la recuperación visual de la zona, entregando un parte de seguridad a los habitantes que por allí transitan y mejorando los espacios de la ciudad», precisó el funcionario.
“Todo lo que desde la alcaldía estamos haciendo es con el único objetivo de proteger la vida, honra y bienes de los ciudadanos, además de mitigar las consecuencias que se generan por la ocupación del espacio público y más en una zona como la clínica Mariángel y en especial por la proximidad con sitios donde se expenden alimentos», puntualizó Hincapié Álvarez.