La reciente elección del joven concejal Denny Mejía como presidente de la Junta Directiva representa un hito significativo en este proceso, reconociendo sus notables logros en su primera incursión en la política local.
El pasado 21 de diciembre, se llevó a cabo una importante reunión en la que Denny Mejía convocó a representantes de, al menos, 30 grupos políticos del Movimiento Nueva Generación. Este encuentro tuvo como objetivo fundamental fomentar el entendimiento y estrechar lazos de amistad entre las diversas fuerzas políticas del municipio. Durante la amena reunión de navidad, se reconoció la labor de los representantes a la Cámara Jorge Tamayo y Víctor Manuel Salcedo, así como de los senadores Norma Hurtado y Juan Carlos Garcés, y de la diputada Lina María Segura en la Asamblea del Valle.
Además, se destacó el trabajo realizado por la gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, quien, durante su primer año de gobierno, ha dotado al departamento de un plan de desarrollo que representa los intereses del pueblo.
Estos esfuerzos conjuntos reflejan el compromiso del partido no solo con su crecimiento interno, sino también con el desarrollo y bienestar del municipio de Tuluá.
“La intención es seguir construyendo un espacio político inclusivo y colaborativo, que permita avanzar hacia metas comunes en beneficio de la comunidad”, dijo el concejal Denny Mejía Martínez.