Luego de la jornada de protesta realizada en la tarde noche del miércoles, una delegación de comerciantes del sector nocturno y de comidas se reunió con el alcalde Jonh Jairo Gómez y con las autoridades de policía para exponer sus puntos de vista y la situación que afrontan.
Durante el encuentro cumplido en el despacho del mandatario, las partes revisaron el panorama y allanaron posibles salidas a la situación que afronta este renglón de la economía local.
“La reunión nos sirvió para escuchar al señor alcalde quien expresó que su voluntad no es la de paralizar la actividad comercial, pero queda maniatado si la disposición final la toman desde Bogotá como sucedió con el toque de queda del pasado fin de semana” dijo Daniela Lozano una de las líderes del sector.
Destacó que como parte del diálogo surgió la posibilidad de flexibilizar los horarios de trabajo bajo la premisa que todos debemos mantener y aumentar las medidas de prevención.
“Logramos mirar también el tema de los impuestos y el alcalde se mostró partidario de buscar alternativas que alivianen un poco la carga” precisó Lozano.
Finalmente indicó que a las seis de la tarde habrá un nuevo plantón para hacer llegar el mensaje a nivel nacional y de paso pedirle a la ciudadanía que apoye la reactivación a partir de la disciplina social que debe imperar.