“Estamos buscando al ganador de este premio. A la Lotería del Valle le da mucho gusto entregarles los premios a todos los vallecaucanos y colombianos porque sabemos en que la medida que el apostador revise su billete y gane su premio, vamos nosotros a cambiarle su vida”, dijo Clara Luz Roldán, gobernadora del Valle del Cauca.
Rubén Felipe Lagarejo, gerente de la Beneficencia del Valle, recordó que un día después del sorteo a través de la página oficial de la Lotería del Valle www.loteriadelvalle.com y las redes sociales de la Beneficencia del Valle, se pueden consultar los resultados del Premio Mayor y el seco de $200.000, dos secos de $100 millones, tres secos de $150 millones, diez secos de $20 millones y veinte secos de $10 millones.
“Cada persona que gane un premio de la Lotería del Valle puede acercarse a su distribuidor o la Beneficencia del Valle para cobrar su dinero y nosotros con el mayor de los gustos iniciaremos su trámite respectivo. El apostador tiene un año para cobrarlo”, agregó Lagarejo.