Ese espacio natural que aún posee zonas no pisadas por el hombre tendrá a partir de este domingo un vigilante especial.
Se trata de una gigantesca imagen construida con premezclado de concreto y revestido con una pintura de alta gama que garantiza su durabilidad, pues la misma estará a la intemperie en la plaza pricipal del corregimiento de Fenicia.
Carlos Bolaños, presidente de la Asociación Cultural y Turística, dijo que la idea es que los turistas tengan un punto de atracción, pues la escultura hecha por un artista vallecaucano resulta imponente a la vista.
Este domingo 13 de agosto
Bolaños, en diálogo con EL TABLOIDE indicó que para mañana se ha dispuesto de una variada muestra de cultura y gastronomía alrededor del café y la idea es que la gente conozca más de la historia del Páramo de El Duende y las leyendas que han surgido en torno al personaje popular.
“Queremos que la gente nos acompañe, se tomen una foto, la compartan en las redes sociales y nos ayuden a difundir esta apuesta por la cultura y agro turismo de Fenicia”, dijo Carlos Bolaños.
Destacó que la vía se encuentra en buen estado, pero se debe transitar con cuidado pues la afluencia de visitantes es bastante alta.