Los convenios interad-ministrativos para los mejoramientos se firmaron con seis municipios del norte del Valle del Cauca.
“La Gobernación del Valle aportará aproximadamente $1.800 millones y los municipios colocan en el orden de $15 a $200 millones”, dijo el secretario Heiller Hernán Jurado Rubio.
Agregó que este proyecto atenderá las necesidades básicas habitacio-nales de la población más vulnerable de La Unión, Alcalá, La Victoria, Oban-do, Toro y Versalles.
“Estamos muy contentos por la firma del convenio que sostuvimos con la Gobernación para hacer realidad en los próximos días el mejoramiento de vivienda a 196 familias. Qué importante ayudar a las personas más humildes que claman por mejorar sus casas como techos, pisos, cocinas, entre otros componentes”, dijo el alcalde de Versalles, Jorge Hernán Gómez.
DATO: La Gobernación del Valle y los alcaldes de seis municipios firmaron los convenios para el programa.
Los trabajos se iniciarán en los próximos días y la selección de los beneficiados se dio acorde con la información suministrada por los entes territoriales y empleando las bases de datos de los programas nacionales que operan en cada uno de los municipios.