Por estos días, el mundo mira con asombro lo que muchos de los nacidos antes del nuevo milenio temíamos. Digo antes porque estos mal llamados milenians andan aun distraídos y con el guayabo que les causó la salida del vientre materno, literalmente no saben dónde están parados.
Renglón seguido estamos ad portas del principio del fin, del Apocalípsis o armagedón como mejor les parezca llamarlo. Por un lado, causado por el loco egocentrista de Vladimir Putin y por otro lado, por el miedo de un socialismo representado en dos organizaciones como la OTAN y la OEA que no hacen nada para parar el genocidio comprobado del diablo de Moscú.
Pero ante el sombrío panorama y entre misiles, explosiones y muerte, el mundo mira con esperanza y coraje a un “héroe” con un liderazgo innato como es el del Presidente y hoy combatiente en armas Volodimir Zelenski. La historia, ya en solo unas horas de barbarie, lo ha puesto durante la eternidad histórica como el líder del siglo XXI.
Creo que no hay quien le quite ese buen ganado reconocimiento. Líder natural, Zelenski le dice al mundo que sí se puede y que la patria está por encima de cualquier intención personal, que David puede volver a derrotar a Goliat y que el liderazgo se gana con respeto no con miedo. Mientras tanto, el muy Putin imprime miedo hasta en sus colaboradores de gobierno autocrático y le tiembla quizás el alma cuando ve cómo pasan las horas y no logra vencer al enano.
Líderes hay muchos y Zelesnki representa al mejor de todos; los otros autoproclamados líderes, tipo Maduro, Ortega y Petro, no son más que una caricatura de lo que es liderazgo, estos de seguro ante la primera explosión saldrán despavoridos a llorar y decir; “nos están matando”.
Larga vida para Zelenski, héroe de la Democracia!!!