EDITORIAL

quote (1)

De las palabras a los hechos

“…Le llegó el momento a la izquierda revestida ahora con la bandera progresista de mostrar las credenciales, exponer su liderazgo…”

¿Será que ahora sí?

"…la corrupción no se acabará con la disminución de sueldos, ni de otras prebendas, pues el corrupto siempre hallará la...

Bienvenido Éxito Wow

"…No podemos más que congratularnos con los nuevos huéspedes y así hacemos honor a la ciudad como centro piloto del...

De las palabras a los hechos

“…Le llegó el momento a la izquierda revestida ahora con la bandera progresista de mostrar las credenciales, exponer su liderazgo…”

¿Será que ahora sí?

“…la corrupción no se acabará con la disminución de sueldos, ni de otras prebendas, pues el corrupto siempre hallará la mejor forma de hacerlo…”.

Revivamos el amor por lo nuestro

“…Esta conmemoración se convirtió en un “oasis en el desierto” después de una jornada electoral marcada por las mentiras, odios y rencores…”.

Mas cordura y sensatez por favor

“…Y es precisamente absurdo pretender continuar sembrando el miedo y el pánico ante situaciones que no han sucedido, ante proyectos que no se han aprobado…”.

Bienvenido Éxito Wow

“…No podemos más que congratularnos con los nuevos huéspedes y así hacemos honor a la ciudad como centro piloto del comercio regional…”.

Terror y muerte en la cárcel

“… Ahora, tanto el gobierno nacional como el país entero, ven claramente la necesaria reforma penitenciaria, que entre otras…”.

Ríos de intolerancia y odio

“… No podría el candidato vencedor esgrimir las armas de la paz y la convivencia si sus áulicos todavía guardan esos resquemores…”.

Por el bien de Colombia

Hoy nuestro editorial no está con el número de letras habituales, pues creemos que basta con decir que el domingo, a la hora de votar.

La muletilla “anticorrupción”

” …En los últimos años hemos tenido por lo menos tres estatutos anticorrupción, pero todo ha quedado en “letra muerta”…”.

INICIAR SESIÓN

Completa tus datos. Si ya tienes una cuenta en nuestros portal informativo, inicia sesión con tu usuario y contraseña registrada.

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Add New Playlist