EDITORIAL

quote (1)

El Valle no es solamente Cali

“…ha sido recurrente a través de los años, el olvido de los pequeños territorios en donde no se ve el progreso económico y social…”

Un país bloqueado

“...Desde que disminuyó la capacidad de respuesta del ESMAD ante el primer intento de manifestaciones la gente se aprovecha de...

Se quedaron dormidos

Fue grandísima la expectativa cuando se inició la elección popular de alcaldes, gracias a la Constitución del 91, con el...

Trofeo a la ingratitud

En la semana que está terminando los tulueños fuimos sorprendidos con un caudal de comentarios, informaciones y opiniones, todas relacionadas...

El Valle no es solamente Cali

“…ha sido recurrente a través de los años, el olvido de los pequeños territorios en donde no se ve el progreso económico y social…”

Un país bloqueado

“…Desde que disminuyó la capacidad de respuesta del ESMAD ante el primer intento de manifestaciones la gente se aprovecha de las garantías oficiales…”.

Volver atrás no es aconsejable

“…el sacrificio se hacía casi a la vista del público, la sangre de los animales sacrificados corría a borbotones por el piso en cemento…”.

Se quedaron dormidos

Fue grandísima la expectativa cuando se inició la elección popular de alcaldes, gracias a la Constitución del 91, con el objetivo fundamental de democratizar la política y sacarla del nefasto caciquismo e intereses personales y politiqueros que arropaba todo el territorio nacional.

Tenderos rumbo a la quiebra

“…Este terrorífico cuadro, es la consecuencia inmediata de la reforma tributaria aprobada en el congreso de la República…”.

Obras a paso de tortuga

…Las investigaciones de nada sirven, porque al final de cuentas no se recupera la inversión ni mucho menos se castiga a los responsables…”.

Trofeo a la ingratitud

En la semana que está terminando los tulueños fuimos sorprendidos con un caudal de comentarios, informaciones y opiniones, todas relacionadas con lo que al parecer sería una decisión de la junta directiva de Cortuluá FC, entiéndase la Familia Martán, de llevarse el Equipo Corazón hacia el municipio de Yumbo.

Proyecto controvertido y peligroso

“…no se puede aprobar un proyecto de tal envergadura a pupitrazo limpio, como es costumbre en el Congreso de la República, es urgente que se tomen todas las medidas…”.

Icontenible accidentalidad vial

“…a las autoridades el problema se les salió de las manos, la aplicación de la ley, el control vial, la vigilancia estricta no existe..”.

INICIAR SESIÓN

Completa tus datos. Si ya tienes una cuenta en nuestros portal informativo, inicia sesión con tu usuario y contraseña registrada.

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Add New Playlist