EDITORIAL

quote (1)

Un caso estremecedor

“…es prioritario que volvamos a recuperar los valores perdidos, especialmente el del respeto a la vida, que en nuestro medio está por el suelo…”.

Un caso estremecedor

"...es prioritario que volvamos a recuperar los valores perdidos, especialmente el del respeto a la vida, que en nuestro medio...

Fracaso total

"...las personas inescrupulosas se valen de todas las artimañas habidas y por haber, para adquirir el material explosivo pasando por...

Avalancha de alzas

"...Todo parece indicar, que el año 2022 no será un campo de rosas, sino que las espinas crecerán más altas...

Actitudes preocupantes

"…El manejo del lenguaje por algunos de los pre-candidatos, deja mucho que desear, porque lo primero que se piensa es...

Todos somos la Esbol

"…una interpretación que nos parece ligera y hábilmente acogida por mentes insanas, quisieron dar al traste sobre todo lo construido…".

Un caso estremecedor

“…es prioritario que volvamos a recuperar los valores perdidos, especialmente el del respeto a la vida, que en nuestro medio está por el suelo…”.

La consigna es inscribirse

“…el pueblo no “traga entero” como en otros tiempos, sino que exige claridad en las ideas, transparencia en las propuestas, soluciones reales más que promesas…”.

Fracaso total

“…las personas inescrupulosas se valen de todas las artimañas habidas y por haber, para adquirir el material explosivo pasando por encima de la autoridad …”.

Avalancha de alzas

“…Todo parece indicar, que el año 2022 no será un campo de rosas, sino que las espinas crecerán más altas y fuerte y para enfren-tarlas, será necesario buscar con ingenio…”.

No escuchan ni aprenden

…Ni las sanciones más severas do-blegan la insensatez de la gente que juegan con la vida misma en una temporada en donde debería reinar la convivencia …”.

Actitudes preocupantes

“…El manejo del lenguaje por algunos de los pre-candidatos, deja mucho que desear, porque lo primero que se piensa es que luego de las palabras seguirán los hechos…”.

Lo que nos llena de optimismo

“…Hechos contundentes, como el ascenso de Cortuluá a la primera división del fútbol, llenan de regocijo y mucha alegría a este municipio …”.

Los oasis de los Panamericanos

“…No pudo concebirse mejor este acontecimiento deportivo abriendo las puertas a 41 países en donde también hierve la sangre joven con un porvenir esperanzador …”.

Todos somos la Esbol

“…una interpretación que nos parece ligera y hábilmente acogida por mentes insanas, quisieron dar al traste sobre todo lo construido…”.

INICIAR SESIÓN

Completa tus datos. Si ya tienes una cuenta en nuestros portal informativo, inicia sesión con tu usuario y contraseña registrada.

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Add New Playlist