EDITORIAL

quote (1)

Preocupante sevicia criminal

“…lo que sucede, pareciera extraída de una película de terror cuando se descubren día tras día, cabezas desprendidas del tronco humano…”.

Orden para recicladores

"…el problema no es la recolección de basuras, sino que se desparraman los residuos sobrantes e inservibles alrededor de los...

Castigo a emigrantes

"…También entendemos que no todos son vándalos, criminales y delincuentes porque hay una gran mayoría que juiciosamente están dedicados a...

Arriesgar sin temores

"…Es necesario, estar atentos a escoger y tomar decisiones sensatas y certeras acerca de la mejor manera y correcta de...

Preocupante sevicia criminal

“…lo que sucede, pareciera extraída de una película de terror cuando se descubren día tras día, cabezas desprendidas del tronco humano…”.

La sociedad en contravía

“…tal parece que todo lo que va en contra de la ley ya no se está considerando delito ni mucho menos es condenable y la gente no teme arriesgar su vida…”.

Un “gorila” en el Congreso

“…es un exabrupto en contra de la lucha contra la corrupción, es abrir las puertas de la siempre viva politiquería que no se ha podido erradicar…”.

Peligra la salud mental

“…es necesario la integración de los padres de familia y los docentes en este trabajo de proteger la salud mental de los educandos…”.

El aislamiento de las autoridades

“…la comunidad permanece atónita en medio de un mar delincuencial que amenaza hasta las mismas instituciones. …”.

Orden para recicladores

“…el problema no es la recolección de basuras, sino que se desparraman los residuos sobrantes e inservibles alrededor de los sitios…”.

Más luz en la doble calzada

“…No puede ser posible que se permanezcan impávidos ante los hechos contundentes que necesitan con urgencia soluciones eficaces…”.

Castigo a emigrantes

“…También entendemos que no todos son vándalos, criminales y delincuentes porque hay una gran mayoría que juiciosamente están dedicados a su trabajo legal…”.

Arriesgar sin temores

“…Es necesario, estar atentos a escoger y tomar decisiones sensatas y certeras acerca de la mejor manera y correcta de retomar el camino perdido …”.

INICIAR SESIÓN

Completa tus datos. Si ya tienes una cuenta en nuestros portal informativo, inicia sesión con tu usuario y contraseña registrada.

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Add New Playlist