Un hombre que se aprestaba a cerrar el negocio que administraba, fue asesinado en la madrugada de este jueves en Tuluá. La comunidad está alarmada por el recrudecimiento de la violencia en la ciudad.

Un hombre que se aprestaba a cerrar el negocio que administraba, fue asesinado en la madrugada de este jueves en Tuluá.

El hecho se registró en el barrio Salesianos, cuando el administrador de un café ubicado en la carrera 24 con calle 35 esquina, fue atacado por sujetos desconocidos mientras realizaba el cierre del establecimiento.

La víctima, identificada como Holman Eduardo Perea Gómez, recibió múltiples disparos con arma de fuego que le quitaron la vida en el instante.

El hombre laboraba desde hace varios meses en el lugar y hacía parte de la comunidad Lazos de Amor Mariano de Tuluá.

Sus familiares señalaron que era un joven tranquilo al que nunca se le conocieron problemas, por lo que esperan la Policía investigue los móviles del crimen.

Ante la preocupación que ha expresado la ciudadanía por el incremento de la inseguridad en la ciudad, hoy se realizará un consejo de seguridad convocado por la Gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro para asumir medidas que permitan fortalecer los planes de prevención en este y otros municipios del Centro del Valle.