Inscripciones

Del 16 de noviembre y el 6 de diciembre de 2021

Con varios cambios que resultarán atractivos para los participantes llega la tercera versión de “Mi Árbol de Navidad” un concurso que empieza a volverse tradicional y esperado por los lectores. Los ganadores de la categoría “Árbol estilo libre” serán elegidos por votación a través de la página web www.eltabloide.com.co., mientras que los mejores de las categorías “Árbol Ecológico” y “Árbol con logos de los patrocinadores” serán escogidos por un jurado calificador. 

Los cambios
En esta ocasión los ganadores de la categoría “Árbol estilo libre” serán elegidos por votación a través de la página web www.eltabloide.com.co., mientras que los mejores de las categorías “Árbol Ecológico” y “Árbol con logos de los patrocinadores” serán escogidos por un jurado calificador. 

Los premios
El concurso Mi Árbol de Navidad, organizado por EL TABLOIDE, llega a su tercera versión con una bolsa atractiva de premios para los ganadores de las diferentes categorías, gracias al patrocinio de la Alcaldía Municipal de Tuluá y el apoyo de Mundo 89. Mi Árbol de Navidad, que tiene por objetivo motivar a las personas, familias o grupos de vecinos a que trabajen en torno a la elaboración de este símbolo de las fiestas de fin de año, entregará este 2021 SEIS MILLONES DE PESOS en premios. La actividad, en esta oportunidad, tiene algunas variaciones. La primera tiene que ver con la creación de una nueva categoría denominada “Estilo libre” y la segunda, con la manera en que se elegirá a los ganadores de esta categoría.

Cómo participar
Participar es realmente fácil, solo basta con seguir las instrucciones que leerá a continuación.

Requisitos
Las inscripciones no tienen ningún costo y se debe enviar al correo concursos@eltabloide.com.co la siguiente información entre los días 16 de noviembre y 6 de diciembre: Nombre de la categoría, nombre del árbol elaborado, nombre del concursante responsable, listado de elementos utilizados, dimensiones del árbol (alto por ancho), número telefónico del concursante, fotografías digitales (cinco) en formato JPEG, que enseñen el proceso de elaboración del árbol y resultado final.

Jurado calificador
El jurado calificador seleccionará los 10 mejores árboles de cada categoría (Ecológico y Patrocinadores) y luego visitará a los concursantes preseleccionados para verificar la información entregada. Por su parte, los ganadores de la nueva categoría (Estilo Libre) serán escogidos por los lectores a través de www.eltabloide.com.co, es decir, los tres árboles que obtengan las mayores votaciones recibirán los premios.
Igualmente, entre quienes ingresen a la web y depositen su voto, se sortearán dos premios en efectivo.

Categorías
Mejor árbol de navidad ecológico: Consiste en la creación de un árbol utilizando materiales de segundo uso.
Vale la pena aclarar que puede adornarse con pintura o técnicas mixtas. Se tendrá en cuenta el grado de reutilización de materiales, el compromiso con el medio ambiente, la originalidad y estética.

Lo materiales reciclables son: papel y cartón: cajas, envases, sobres, revistas, periódicos, folletos, envases de cartón.

Plásticos: botellas y envases de distinto tipo, tapas, papel, desechables.
Metales: latas de aluminio, conservas, latas de bebidas, desodorantes, llaves.
Vidrio: botellas y frascos que no estén rotos.

Mejor árbol de navidad con los logos de los patrocinadores:
Consiste en la elaboración de un árbol, que además de creativo, contenga los logos de EL TABLOIDE la Alcaldía Municipal de Tuluá (De la Gente para la Gente), y Mundo 89.

Los premios 

Categoría ecológica
1er puesto: 1 millón de pesos
2do puesto: 600.000
Ter. Puesto: 400.000

Categoría patrocinadores
1er puesto: 1 millón de pesos
2do puesto: 600.000
Ter. Puesto: 400.000

Categoría estilo libre
1er. Puesto: 800.000
2do puesto: 500.000
3er. Puesto: 300.000

Premios para votantes (Página web)
Dos ganadores, cada uno de 200 mil pesos

En el último año ha sido notorio y preocupante el aumento de intentos de suicidio en el Valle del Cauca. Qué se está haciendo para frenar este flagelo? La secretaria de Salud del Departamento, Maria Cristina Lesmes, habla para EL TABLOIDE sobre el tema.

A Regalito hay que recordarlo con alegría, la misma que irradió a miles y miles de niños y adultos en cada una de sus presentaciones y espectáculos. Este es un homenaje de EL TABLOIDE al payaso que se metió por siempre en la mente y corazones de los tulueños. Que el cielo se pinte de colores!!

No Content Available

NUESTRAS NOTICIAS

Página 1 de 697 1 2 697

INICIAR SESIÓN

Completa tus datos. Si ya tienes una cuenta en nuestros portal informativo, inicia sesión con tu usuario y contraseña registrada.

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Add New Playlist