El lunes, en horas de la madrugada, el futbolista Tiago Palacios perdió el control de su vehículo y se incrustó contra un surtidor de una estación de gasolina en la zona porteña de Retiro, Argentina.
El futbolista había sido campeón de la Copa de la Liga con Estudiantes de La Plata la noche anterior en Santiago del Estero.
El test de alcoholemia dio 1,84 gramos de alcohol en sangre, cuatro veces más de lo permitido, y Palacios fue imputado por las heridas leves que le causó a la empleada de la estación de servicio.
Mientras sus compañeros celebraban el campeonato en las calles de La Plata, el futbolista pasó la noche del lunes en una dependencia de la Policía de la Ciudad. A la mañana siguiente se negó a declarar y quedó en libertad. Sin embargo, quedó inhabilitado para conducir por “al menos un año”, según informaron en la fiscalía y no puede salir del país sin permiso del juzgado a cargo.
Sin embargo, esa misma tarde, Palacios recibió el apoyo del DT Eduardo Domínguez y partió a Bolivia con el plantel de Estudiantes que mañana a las 21 enfrenta a The Strongest por la Copa Libertadores.
En el vídeo que capta el momento del accidente se ve cuando baja Palacios al volante pero sale de cuadro, sin acercarse a ayudar a la chica que había atropellado, actitud que ha generado gran cantidad de comentarios de rechazo en contra del jugador.