Un siniestro vial que se registró este domingo a la altura del corregimiento de Puerto Caldas, en la vía entre Pereira y Cartago, provocó la muerte de tres personas, entre ellas dos patrulleros de la policía y el conductor de una volqueta.
Según los primeros reportes, la volqueta presentó fallas mecánicas e impactó contra varios vehículos y una vivienda de este corregimiento. Entre los vehículos se encontraban dos patrullas de la Policía.
Dos agentes de la policía murieron en el lugar y otros dos fueron trasladados a centros asistenciales de la región. Además, otras cuatro personas también quedaron heridas y fueron remitidas a hospitales de Pereira.
El director del Cuerpo de Bomberos de Pereira, Alejandro Arango, señaló que el “accidente al parecer se dio por fallas mecánicas de la volqueta que descendía por una pendiente para ingresar a Cartago, al quedarse sin frenos arrolla varios vehículos. En este momento nos encontramos atendiendo la emergencia con el fin de rescatar los cuerpos de una policía y el conductor de la volqueta”.