Gravemente herido por un impacto de arma de fuego fue llevado a un centro asistencial de la Villa de Céspedes pero dejó de existir mientras era atendido por los galenos de turno.
Según informaciones establecidas, el joven hacía parte del grupo juveni Judimi de la iglesia de la Divina Misericordia ubicada en el barrio Flor de la Campana.
Las directivas de la Unidad Central del Valle lamentaron lo sucedido y decretaron tres días de duelo por la muerte del estudiante de segundo semestre de derecho.
Aún no se ha dado a conocer de manera oficial el lugar exacto como tampoco autores ni la manera en que sucedieron los hechos.
El comandante de la Policía Valle, coronel Jorge Antonio Urquijo Sandoval, indicó que en la noche del martes también resultaron heridos con arma de fuego dos sujetos de 23 y 26 años de edad y que fueron capturadas nueve personas que fueron puestas a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que respondan por los delitos de daño a bien ajeno, terrorismo, incendio y daño a bienes del estado.