Como José Julián Correa Sepúlveda, de 46 años de edad, fue identificado el hombre que fue asesinado a bala en hechos registrados en la tarde del viernes 28 de abril en inmediaciones del corregimiento El Picacho, zona rural montañosa de Tuluá.
Según se estableció, la víctima se dedicada a labores de minería y precisamente estaba realizando su oficio en una de las quebradas de esa región cuando fue sorprendido por desconocidos que le dispararon.
Correa Sepúlveda, quien residía en zona urbana de la Villa de Céspedes, murió en el lugar de los hechos, pero solo hasta la mañana de este sábado 29 de abril su familia llegó hasta el sitio y, junto a algunos habitantes de la zona, pudieron trasladar el cuerpo hasta la morgue de Medicina Legal en Tuluá.
Otro cuerpo sin vida
De otra parte, en horas de la mañana de este sábado fue hallado el cuerpo sin de un hombre cerca del puente sobre el río Morales en la carrera 30 de Tuluá. Al parecer, esta persona, de la que se desconoce su identidad, habría sido atacada con un objeto contundente. Sin embargo, serán los profesionales del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses quienes determinen las causas de su deceso.