Dice el informe policial que los proyectiles impactaron contra Víctor Andrés Salavarrieta Solís, de 31 años de edad, comerciante que sufrió tres heridas y fue remitido al hospital San José de Buga, donde lo mantuvieron con vida hasta la tarde del día siguiente cuando se certificó su deceso.
Por su parte, Paola Andrea Tusarma Velásquez, de 24 años de edad, recibió tres impactos de bala en la cabeza que acabaron con su vida en el lugar de los hechos.
Como la vivienda en donde se registró el hecho violento era el hogar de los esposos atacados, se encontraba en el sitio el pequeño Óscar Andrés, de 9 años de edad, quien fue impactado en su cabeza con uno de los proyectiles.
La gravedad de la lesión del pequeño fue de tal magnitud que debió ser remitido a una clínica de la ciudad de Cali, pero no resistió y murió el jueves en la noche.
Según lo indicado por las autoridades, minutos después de ocurrido el doble homicidio, lograron la captura del presunto agresor, un hombre del que se dice, de manera extra oficial, habría tenido una relación sentimental en el pasado con Paola.
Por la razón anterior, este crimen se está manejando de forma preliminar como uno de origen pasional, pero serán las autoridades que, tras efectuar la respectiva investigación, determinen si realmente sea este el móvil del accionar del delincuente.
De acuerdo con lo dado a conocer por las mismas autoridades, el presunto agresor presenta antecedentes por concierto para delinquir y porte de estupefacientes y en las últimas horas, a través de un comunicado oficial, la Fiscalía manifestó que se le dictó medida de aseguramiento privativa de la libertad por los hechos en mención y que además le fueron formulados cargos por homicidio agravado y por fabricación, tráfico o porte de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.