De acuerdo con lo informado, en el tercer piso de una vivienda ubicada en la carrera 20, salida a Cerro Azul, dos hombres adelantaban algunas obras de construcción y cuando trataban de instalar una varilla metálica, esta se cae y entra en contacto con los cables de energía. Ambos sujetos fueron alcanzados por la descarga eléctrica.
Rápidamente fueron auxiliados y trasladados en ambulancia, por integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de esta localidad, hasta el servicio de urgencias del hospital Santa Cruz, donde minutos después se notificó del deceso de Carlos Alberto García, de 38 años de edad.
El otro trabajador, que fue identificado como Johan Delgado Pérez, se recupera de las lesiones sufridas.
García, quien estaba casado y era padre de una joven de 19 años, vivía en el barrio Pueblo Nuevo y tenía como gran afición la práctica del microfútbol.
Sus allegados y comunidad trujillense lo recuerdan como un hombre muy familiar, trabajador y servicial, razones por las cuales no salen de su asombro por esta pérdida.
Como en el sitio donde ocurrieron los hechos continúa el proceso de construcción, el caso quedó a disposición de la autoridad correspondiente para observar las condiciones en las que se encuentra el cableado y así evitar que, en el avance de la obra, se vuelva a presentar otra tragedia.