Según informaciones que se manejan de manera preliminar, Wilson Narváez García, como fue identificada la víctima, se abría lanzado desde el puente que está ubicado sobre la doble calzada, a la altura del corregimiento de Todos los Santos, pues su cuerpo quedó tendido sobre la carretera, destrozado e irreconocible.
Sin embargo, con el pasar de las horas tomaron fuerza otras hipótesis sobre la manera en que falleció el joven. Una de ellas, que se pudo haber atravesado a un camión en movimiento y la segunda hace referencia a un posible homicidio, versiones que analizan las autoridades del Primer Distrito de Policía para determinar cuál es la real.
“Wicho”, como era popularmente conocido entre sus amigos, residía en el corregimiento Todos los Santos de esta localidad, donde era especialmente resaltado por sus buenas condiciones para jugar al futbol.
Entre los motivos que conocidos suyos dicen, de manera extraoficial, habría tenido para quitarse la vida, está la ruptura de la relación amorosa que sostenía con una joven de la región.
Narváez García, quien no tenía hijos, fue sepultado en el cementerio de esta localidad del centro del Valle del Cauca, en compañía de familiares y amigos.