Allí, en ese sitio, en uno de los predios más reconocidos en la zona, murieron padre e hijo, cuyos cuerpos presentaban varias heridas ocasionadas con arma cortopunzante, de la que no se específico tipo.
Francisco Javier Perea Salazar, de 65 años de edad y Juan David Perea Orjuela, de 31, fueron las víctimas fatales.
¿Quiénes eran?
El señor Francisco se desempeñaba como administrador, según se indicó, del inmueble donde ocurrieron los tristes hechos. Eran integrantes de una reconocida familia del centro del departamento.
Por su parte, Juan David, era un joven apreciado, que frecuentaba varios espacios en Tuluá y la región, con muchos amigos en distintas esferas.
Por eso, este hecho ha causado sorpresa y consternación, pues incluso, muchos de sus conocidos se sorprendieron con lo sucedido, pues algunos compartieron con él horas o días antes en el gimnasio y otros sitios en Tuluá.
Perea Orjuela era médico veterinario y zootecnista, y se graduó como bachiller del Colegio Salesiano San Juan Bosco en la Villa de Céspedes.
¿Cómo fue?
Según informaron las autoridades en Riofrío, pocos minutos antes de las dos de la tarde del jueves 22 de septiembre, el comandante de la subestación de Policía en el corregimiento de Fenicia, fue alertado sobre el caso, de un posible doble homicidio en la vereda Las Palmas.
Cuando los uniformados se trasladaron hasta el lugar de los hechos, ubicado en el callejón Serna del citado sector, encontraron los cuerpos sin vida tendidos en el piso y como se dijo anteriormente, con múltiples heridas causadas con arma cortopunzante.
La propia secretaria de Gobierno de esta población, Yenni Andrea Calderón, dijo que los móviles son materia de investigación, sin embargo, no desestimó que podría tratarse de un caso derivado de la intolerancia social.
DATO : 65 y 31 años era la edad de las víctimas. Ya son cuatro los homicidios perpetrados este mes en Riofrío.
Con este hecho de sangre se elevó a cuatro el número de personas que perdieron la vida de manera violenta este mes en el municipio de Riofrío. Dos de las víctimas eran mujeres. Uno de esos casos fue un feminicidio y sucedió en el área urbana, mientras que las otras tres víctimas, incluido este doble homicidio, murieron en jurisdicción del corregimiento de Fenicia.