Ricardo Andrés Londoño Montes, de 29 años de edad, se desplazaba a bordo de una motocicleta cerca a la Escuela San Rafael de esta localidad y 100 metros más adelante, en una curva, colisionó contra un tractocamión, impacto en el que sufrió múltiples traumatismos en el cuerpo que no le permitieron su traslado a un centro asistencial, por lo que falleció en el lugar de los hechos.
Autoridades de tránsito local trabajan en la recuperación de la escena con el objetivo de establecer las causas del accidente, aunque de manera extraoficial se ha informado que el motociclista intentó adelantar el pesado vehículo y en una maniobra fallida se produjo el siniestro que acabó con su vida.
Según se pudo establecer, como era habitual, Londoño Montes se dirigía a esa hora hacia el municipio de La Victoria, donde se desempeñaba como panadero en la panadería “La Exquisita”.
El joven, para quienes lo conocían, era una persona tranquila, trabajadora y que tenía además una pasión especial por las motocicletas.
Desde mediados del mes de febrero no se presentaban accidentes de tránsito, con víctima fatal, en esta población norte vallecaucana.