En el hecho, que se registró a las 6 y 20 de la tarde, se vieron implicados una tractomula de placas SCZ-918 y una motocicleta de placas CEV-94, que conducía Yorman Castillo Suárez, de 25 años de edad.
Según lo informado por las autoridades, los dos conductores se desplazaban en el sentido norte – sur y, por razones que se desconocen, colisionaron de manera violenta.
Tras el impacto, el motociclista quedó bajo las ruedas traseras del pesado vehículo y falleció en el lugar de los hechos.
DATO: La víctima fatal viajaba de regreso a su casa después de ter-minar la jornada laboral.
Castillo Suárez, quien permanecía soltero y vivía con sus abuelos en el corregimiento El Placer, zona rural plana del municipio de El Cerrito, cuando se registró el accidente retornaba de su trabajo en la empresa Veolia con sede en la Ciudad Señora.
Los estudios de mecánica que había adelantado en el Sena le dieron la posibilidad de vincularse, hace aproximadamente un mes, a la empresa prestadora del servicio de aseo en este municipio.
Los familiares de este hombre, que tenía dos hermanos más, lo recuerdan por su alegría, generosidad y además por sus deseos de salir adelante, por cuanto tenía muchos motivos, el más importante, su pequeño hijo de tres años de edad, su mayor alegría.
Las autoridades de la Policía de Carreteras no han entregado las causas de este accidente, razón por la cual adelantan las investigaciones respectivas para resolver el caso lo más pronto posible.