La noticia se regó como pólvora, porque horas antes, seguramente en la madrugada de ese día, 21 de noviembre o en la noche anterior, un hombre de 26 años habría decidido poner fin a su vida.
La víctima tenía 26 años de edad
Al parecer, temprano, alguien llegó a tocar y no obtuvo respuesta por lo que decidieron ingresar. Cuando las autoridades hicieron presencia, lograron abrir la puerta y se encontraron con el cuerpo sin vida de esta persona, identificada como Brans-con Lee Muñoz Oliveros.
El lamentable hecho sucedió en una vivienda ubicada en la carrera 11 entre calles novena y 10, del barrio San Antonio, en un sector en el que hay varios establecimientos comerciales, graneros y cacharrerías, especialmente.
De la víctima se informó en el lugar donde sucedieron los hechos, que residía en ese sitio y que laboraba en una vulcanizadora en la calle 8 con carrera 15, junto a uno de sus familiares.
De todas formas, este caso es materia de investigación por parte de las autoridades quienes determinarán con exactitud si en efecto se trató de un caso de suicidio.
Inicialmente todo apunta a ello, y se pudo establecer que Branscon Lee habría sido encontrado con el cuello atado a una cuerda y suspendido de una viga.