Brayan Castillo Córdoba, de 29 años de edad, estaba a las 3 y 20 de la tarde en la carrera 6 frente al número 13-40 cuando hasta el sitio llegó un sujeto que, a bordo de una motocicleta, le disparó en repetidas ocasiones con arma de fuego y huyó rápidamente del lugar.
Tras escuchar los impactos, los familiares del joven lo auxiliaron rápidamente y lo trasladaron hasta el servicio de urgencias del hospital San Vicente Ferrer, donde por la gravedad de las heridas sufridas falleció minutos después.
De manera irónica, la víctima celebraba ese mismo día su cumpleaños, razón por la cual se encontraba desprevenido y relajado en la parte exterior de su vivienda, sin imaginar que le sería arrebatada su vida.
Castillo Córdoba, quien estaba casado y era padre de un pequeño, se desempeñaba en labores de construcción y además ayudaba a su familia en un negocio de fritanga.
Como no se han hallado cámaras de vigilancia en el sector como tampoco versiones de testigos del hecho, se desconoce lo que pudo haber sucedido minutos antes de su asesinato.
El caso pasó a manos de las autoridades del Segundo Distrito de Policía, quienes asumirán las investigaciones para establecer las causas y autores del que fue considerado el segundo hecho violento del pasado fin de semana en la Tierra de la Gelatina.