Que había llegado del exterior 20 días atrás y se encontraba adelantando varias diligencias en el municipio, y acto seguido se dirigieron hasta su residencia.
Madre e hijo llegaron efectivamente a su casa, ubicada en el barrio San Bosco, cuando de manera sorpresiva fueron abordados por un sujeto que disparó contra la humanidad del joven, razón que llevó a su progenitora a intentar salvarlo del ataque pero fue alcanzada por los proyectiles y murió en el lugar de los hechos.
Por su parte, el joven fue trasladado a una clínica de la ciudad de Tuluá pero su condición crítica no le permitió recuperarse y finalmente falleció este martes 1 de diciembre.
Sobre los agresores se informó que se desplazaban a bordo de una moto AX 100 de color azul y lograron evadir la persecución policial abandonando a su paso el arma con la que habrían cometidoel hecho.
Hasta el momento las autoridades del Cuarto Distrito de Policía no han entregado mayores detalles sobre las posibles motivaciones de este crimen que conmocionó a la población de este municipio, pues no se conocía sobre amenazas en contra de su vida.
La mujer vivía hace un par de años en el exterior y el joven se dedicaba a labores de construcción.