Las cuales determinaron que la víctima se hallaba en avanzado estado de descomposición y que posiblemente se encontraba en el sitio desde hacía una semana.
Según las mismas autoridades, el occiso, que no estaba reportado como desaparecido, portaba una licencia de conducción que permitió identificarlo como José Heriberto Rendón Páez, de 35 años de edad.
Aunque de manera inicial no se logró determinar las causas de su muerte, en las instalaciones del Instituto de Medicina Legal se confirmó que murió a causa de lesiones sufridas por arma blanca.
Igualmente se dio a conocer que, en el lugar de los hechos, no se hallaron más elementos que puedan ayudar a los investigadores a determinar las causas y autores del homicidio de este hombre del que se desconoce la actividad a la que se dedicaba.
El comandante de la Estación de Policía Tuluá, mayor Mauricio Molina, indicó así mismo que no existe reporte que de indicios sobre algún tipo de amenaza que haya recibido en contra de su vida.
Rendón Páez, quien nació el 6 de noviembre de 1985 en el municipio de Sevilla, se convirtió en la víctima 130 de los violentos en la ciudad de Tuluá en lo que va corrido del año.