Ellos sabían que no era fácil, pero en su corazón, seguramente, cada uno guardaba ese sentimiento, de que Andrés Felipe Bejarano Sepúlveda saliera con vida de la Unidad de Cuidados Intensivos en la que se encontraba desde hacía varias semanas.
DATO: El pasado viernes 4 de marzo, en horas de la noche, se registró el atentado a bala en el barrio Altobonito.
Hablamos de los seres queridos de un hombre de 30 años de edad, que meses atrás fue objeto de un atentado sicarial.
El hecho, que amigos y familiares no querrán recordar jamás, se registró durante las horas de la noche del viernes 4 de marzo de este año en plena vía pública, en el barrio Alto Bonito, ubicado en la zona de ladera de este municipio.
En esa acción Andrés Felipe, quien era mecánico de motos, recibió algunos impactos de bala que lo dejaron en una condición crítica, de la que infortunadamente no logró salir con vida.
Él, gravemente herido, fue trasladado hasta el Hospital San José, donde estuvo más de 10 semanas en la unidad de cuidados intensivos, pero infortunadamente, dejó de existir el fin de semana anterior.
Las motos eran una de sus principales pasiones, y era conocido entre sus amigos y familiares cariñosamente como ‘El Loco’. Este hecho de sangre es materia de investigación por parte de las autoridades.