Precisamente, uno de estos casos se presentó el sábado 30 de abril, en horas de la noche, en la calle 10B con carrera 28, del barrio Santa Rita del Río, zona norte de la ciudad. Allí, el señor José Antonio Arellano López se vio envuelto en una situación que desencadenó una agresión en su contra con arma cortopunzante.
Esta persona recibió varias puñaladas en diferentes partes del cuerpo por lo que se hizo necesario su traslado hasta la Clínica San Francisco, donde murió cuando era intervenido por el personal médico.
La víctima, de 54 años de edad, quien era oriunda de Bogotá, pero residía desde hace muchos años en Tuluá, había nacido en el mes de marzo de 1968.
“Este fue un caso de intolerancia, en el que de por medio está la ingesta de bebidas embriagantes, por motivos que hacen parte de la investigación, se desencadenó una riña y ya tenemos identificado al agresor”, sostuvo el mayor Pablo Perdomo, comandante de Estación de Policía Tuluá.
Al cierre de la presente edición, las autoridades continuaban la búsqueda del agresor para que responda ante la justicia por el crimen del señor José Antonio Arellano.