En horas de la tarde de este domingo 28 de agosto fueron hallados los restos de lo que sería uno de los cuerpos desmembrados en esta localidad del centro del Valle.
De esta manera se está a la espera de la confirmación de que son dos los cuerpos de personas halladas desmembradas en menos de 24 horas.
La noche del sábado 27 de agosto apareció una bolsa negra en la carrera 11 con calle 16. En la mañana de este domingo,
en el callejón de Paloblanco, jóvenes que practicaban deportes en ese sector del occidente, encontraron también dentro de una bolsa las partes de otro cuerpo desmembrado y, en la tarde, en la doble calzada entre Buga y Tuluá fueron hallados los restos de otro cuerpo.
Esta situación se da después de un consejo de seguridad extraordinario realizado el jueves anterior y en el que se tomó la determinación de aumentar el pie de fuerza y operativos conjuntos entre Policía y Ejército.
Recordemos que el martes anterior había sido hallado otro cuerpo desmembrado en inmediaciones de la Loma de la Cruz, que correspondía a un joven de 19 años de edad. Con estos hechos ya serían tres las personas desmembradas en Buga en menos de una semana y a ello se suma, infortunadamente, el homicidio múltiple perpetrado el pasado miércoles en horas de la noche en una vivienda de la carrera octava entre calles 22 y 23.
Así las cosas, siete personas han sido asesinadas en Buga en menos de una semana y otras cuatro han resultado heridas.